Buena cosecha de medallas ha logrado el Meta
Tres preseas de plata e igual número de bronce, consiste en la óptima actuación que ha obtenido la delegación del Meta en el Campeonato Nacional de Taekwondo, que con abundante asistencia de delegaciones del país se efectúa en el Coliseo de Combate «Guilermo Gaviria Correa» de la ciudad de Medellín, de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, de Medellín.
Este evento se inició el pasado 23 y concluirá el próximo domingo 29 de junio, bajo la organización de la Liga Antioqueña de Taekwondo y el debido aval de la Federación Colombiana de este deporte que preside el boyacense Cito René Foreo Tavera.
La obtención de medallas para la delegación metense es ésta:
* MEDALLAS DE PLATA:
* MARÍA ALEJANDRA MURCIA PRIETO – Categoría Cadete Negros-41 kgs.
* ANA MARÍA AGUIRRE GARCÍA –
* ARIAS – LIMATE – ORTEGA – F SENIOR TK3
* MEDALLAS DE BRONCE 1:
* BRIANA LIZETH MARTÍNEZ MOLINA NINI, JOHANNA Y DIDIER ESTEBAN CORTÉS CASTRO
* MEDALLAS DE BRONCE 2:
* KAREN DANIELA GÓMEZ CRUZ
* EILYN ORIANA RODRÍGUEZ MANRIQUE
* MARIANA VARGAS RAMÍREZ
* DULCE GABRIELA ARÉVALO
* DAILIN NAIROVI ORTEGA HINOJOZA
* MARÍA JOSÉ GUEVARA SIERRA
Tanto el profesor Rafael Martínez Rós como el técnico Geymar Pabón Tores expresaron inmensa satisfacción por la destacada actuación de los taekwondístas de la Liga del Meta, quienes en esta forma demostraron talento y deseos de seguir en el propósito de buscar su clasificación a los Juegos Nacionales del presente año.
Entre esté sábado y el domingo venidero, deportistas del Meta competirán en cumplimiento de las jornadas finales, con la seguridad de que continuarán desarrollando su máximo potencial para lograr otros favorables resultados para el taekwondo de esta siempre progresista región de la patria.


