Logo-Deporte-Total-ok

TORNEO FÚTBOL PRIMERA B 2024-I

Jugadores convocados para juego Llaneros FC-Boca Juniors

El técnico del “equipo de la media Colombia”, Martín Cardetti, hizo la convocatoria de los siguientes jugadores para el juego de este sábado, entre los oncenos Llaneros FC y Boca Juniors, que se efectuará en la ciudad de Yopal, Casanare, en la apertura del Torneo de Fútbol de la Primera B, fase I:

Los jugadores convocados son: Kevin Armesto, Roameth Romaña, Jhonatan Muñoz, Cristian Mina, Miller Mosquera, Jean Carlos Angulo, Federico Arbelaez, Duván Ayala, Yadir Meneses, Marlon Sierra, Jhildrey Lasso, Geovan Montes, Agustín Verdugo, Bryan Urueña, Duván Mosquera, Carlos Bogotá, Mario Álvarez y Quevin Quejada.

El compromiso tendrá como epicentro el estadio “Santiago de las Atalayas”, de la capital casanareña desde las 3 y 30 minutos de la tarde. El conjunto llanero volverá a jugar en este mismo escenario el domingo 17 del presente mes, recibiendo al cuadro Internacional FC de la ciudad de Palmira.

Se destacan, por su reconocida trayectoria, nombres como los del arquero Kevin Armesto y de los jugadores de campo Mario Álvarez, Marlon Sierra, Bryan Urueña, Miller Mosquera, Jhonatan Muñoz, Jhildrey Lasso y Cristian MIna, esperándose si las nuevas contrataciones serán tenidos en cuenta por el profesor Cardetti. para este cotejo ante el cuadro vallecaucano.

En el primer compromiso de la Primera, que se disputó el sábado en la capital colombiana, Unión Magdalena, como visitante, derrotó por 2 goles a 0 al Bogotá FC, obteniendo así sus 3 primeros puntos que valen “un potosí”, como bien lo expresó uno de los jugadores del cuadro bananero.

Compartir:
Héctor Julio Chaparro Mesa

Héctor Julio Chaparro Mesa

Periodista Deportivo

Noticias relacionadas