Tenis

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
imagen_taxonomia: 

TORNEO NACIONAL DE TENIS GRADO 3. Estos son los jugadores que competirán por el Meta.

En la medida que se aproxima le fecha de su iniciación,  crece el interés entre los amantes de este deporte por la realización del Torneo Nacional de Tenis Grado 3, que se disputará en las canchas del Parque Sikuani-La Llanura, entre el 26 de septiembre y el 1 de octubre de este año.

 

La Liga de Tenis del Meta dio a conocer los nombres de los deportistas que la representarán en el importante certamen, que acogerá a más de doscientos deportistas de diferentes Ligas del país: 

 

NOMBRE:                                                CATEGORÍA:

TORNEO NACIONAL DE TENIS GRADO 3. Lauren Pérez (sub-12) y Lina María Romero (sub.16) campeonas.

Nuevamente las tenstas de la Liga del Meta, Lauren Sofía Pérez, de la categoría sub-12 y Lina María Romero, sub-16, se proclamaron sendas campeonas en el Torneo Nacional Grado 3 que se efectuó en las canchas del Club Campestre de Bucaramanga.

 

La pequeña pero extraordinaria Lauren Sofía Pérez García conquistó el máximo título en la modalidad se sencillos al derrotar a la raqueta Linda Mariño, de Santander con parciales de 7/5 y 6/4 y, además, obtuvo el sub título en dobles.

 

¡211 tenistas se inscribieron para Torneo Nacional Grado 3!

Es definitivamente una cifra que supera los cálculos que tenían previstos los dirigentes de la Liga de Tenis del Meta, quienes están asombrados de la voluminosa asistencia a este gran certamen tenístico que se efectuará en las canchas del Parque Sikuani-La Llanura, entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre próximo.

 

El importante acontecimiento se realizará en las categorías sub-12, sub.14, sub.16 y sub.18, para damas y para varones, señaló el Licenciado José del Carmen Pérez, Presidente de la rectora departamental de este deporte.

 

Con 2280 puntos, la tenista metense Lauren Pérez sigue dominando el ranking nacional sub-12.

Es, definitivamente, una extraordinaria exponente del tenis esta pequeña de 12 años de edad, Lauren Sofía Pérez García, quien desde hace mucho tiempo se mantiene en el primer lugar del ranking nacional, en los 14 partidos que ha disputado.

 

Lauren Sofía, quien siempre que participa en torneos nacionales lo hace con recursos económicos otorgados por sus padres, se halla en una especie de periodo de transición para llegar a la división sub-14, donde se  codeará con las más destacadas raquetas nacionales en la citada división.

 

Dos tenistas del Meta en Torneo Nacional Grado  2.

Lina María Romero y Lauren Sofía Pérez viajaron a la ciudad de Bucaramanga para competir en el Torneo Nacional Grado que se efectuará en las canchas del Club Campestre, en las categorías Sub-12 y Sub-18,

 

En el caso de Lauren Sofía, su presencia en este evento le significará su transición a la categoría sub-14, de acuerdo con las normativas exigidas por la Federación Colombiana de Tenis.

 

Por su parte, Lina María competirá en la categoría sub-18, en la que participan las mejores exponentes del territorio colombiano.

 

147 inscritos para Torneo Nacional Grado 3 de Tenis en Villavicencio.

La Secretaria General de la Liga de Tenis del Meta, Emilcen Alarcón de Romero, anunció con satisfacción la inscripción hasta hoy de 147 deportistas de diferentes regiones del país para participar en el Torneo Nacional de Tenis Grado 3 que se cumplirá en Villavicencio con la organización de la rectora de este deporte en el departamento.

 

En este torneo tomarán parte raquetas de las Ligas de Bogota, Atlántico, Cundinamarca, Meta, Santander, Antioquia, Casanare y Boyacá, tanto para damas como para varones.

 

II JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD. Excluida la metense Lina María Romero del equipo de Tenis.

Cuando estaba confirmada la participación de la deportista Lina María Romero Alarcón para integrar la selección Colombia de Tenis en los I Juegos Suramericanos de la Juventud, que se efectuarán en Santiago de Chile del 29 de septiembre al 8 de octubre, la Federación Colombiana de este deporte oficializó la composición del equipo, descartando a la  brillante raqueta del departamento del Meta.

 

TORNEO DE TENIS COSAT/ITF. Lina María Romero compite en este certamen surcontinental.

Regresa la raqueta del Meta Lina María Romero Alarcón al importante evento de tenis Cosat/ITF, que se cumplirá en las canchas del Club Campestre "Farallones" de Santiago de Cali, entre este lunes 31 de julio y el sábado 5 de agosto.

 

En el evento, el más importante que organiza anualmente la Confederación Suramericana de Tenis, COSAT, competirán en esta oportunidad deportistas en representación de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, en damas y varones.

 

TORNEO NACIONAL DE TENIS GRADO 1. Otra flamante actuación del tenis del Meta.

La dupla integrada por Lauren Sofía Pérez, del Meta  e Isabella Benavides, del Valle del Cauca, de la categoría de 12 años, obtuvo el máximo título al superar por la cuenta de 7-5 y 6-3 al binomio conformado por Emily Gil, de Atlántico y Sofía Muñoz, de Antioquia, en cumplimiento del Torneo Nacional Grado 1 que se realiza en el Club Campestre de Barranquilla.