Futbol

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
imagen_taxonomia: 

CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL SUB-21. En Bucaramanga será la final del certamen.

En Bucaramanga, "la ciudad bonita", se cumplirá la fase final del Campeonato Nacional Masculino de Fútbol, categoría sub-21, en la que competirán los seleccionados de Valle del Cauca, Meta, Santander y Risaralda.

 

La primera aparición del onceno metense, que dirige el técnico Gustavo "Arauca" Ramírez, se cumplirá el domingo 24 jugando frente al representativo de Santander, que proporcionó la mayor sorpresa del torneo de clasificación al eliminar al combinado de Antioquia.

 

TORNEO FÚTBOL PRIMERA B  II A tres goles sellaron su compromiso Llaneros F. C. y Fortaleza.

 

Un nueva igualdad en el marcador se registró en el partido que jugaron el sábado los oncenos Llaneros F. C. y Fortaleza, en el estadio "El Zipa González" del municipio de Zipaquirá, con resultado final de tres goles por bando.

 

El "equipo de la media Colombia" contó inicialmente con la siguiente plantilla:  Soto, en la portería; Martínez, Angulo, Hoyos, García y Bolaños en la zona defensiva; Venté, Rubiano, Velásquez y Mendivil en la mitad del campo y Alvarez en función de atacante.

 

TORNEO FÚTBOL PRIMERA B II Por tres puntos jugará Llaneros F. C. ante Fortaleza.

El encuentro a cargo de los conjuntos Llaneros F. C. y Fortaleza se desarrollará este sábado, a las 3 y 15 minutos de la tarde, en el estadio "Zipa González" del municipio de Zipaquirá, adonde viajó el "equipo de la media Colombia" desde el viernes para aclimatarse y así poder ofrecer un digno espectáculo a la afición que asista al escenario deportivo.

 

TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL SUB-21 MASCULINO. ¡CONFIRMADO: Meta, Risaralda, Valle del Cauca y Caldas clasificados!

Tras conocerse los resultados de la jornada clasificatoria a la fase de semifinales del Grupo 2 del Zonal Nacional de Fútbol Masculino, categoría sub-21, se conocieron los cuatro seleccionados que avanzan a la siguiente instancia.

 

Se trata de las selecciones del Meta, Valle del Cauca, Risaralda y Caldas que concluyeron la fase de clasificación en los primeros cuatro lugares del mencionado grupo, saliendo damnificadas las selecciones del Huila y Quindío.

 

EL LUNES 18 COMIENZA NACIONAL INTERCLUBES PREJUVENIL FEMENINO.

 

TORNEO FÚTBOL PRIMERA B  II Novedades en la undécima jornada del certamen.

Algunas novedades de alguna importancia se registraron al cumplirse la jornada número 11 del II Torneo de Fútbol de la Primera B., tal como lo describe en las siguientes líneas el sitio www.deporte-total.com:

 

+  Después de mucho tiempo, el equipo Leones le cedió el primer lugar al Deportivo Pereira en el liderazgo del torneo; aparecen igualados con 23 puntos pero el equipo "matecaña" lo supera por goles anotados y tantos en contra.

 

TORNEO NACIONAL SUB-21 MASCULINO DE FÚTBOL. Selección Meta comparte segunda posición con Huila en el Grupo 2.

En el zonal del Torneo Nacional de Fútbol Masculino, categoría Sub-21, que se efectúa en la ciudad de Manizales, el seleccionado del Meta, que ha tenido buen desempeño, ocupa la segunda colocación, puesto que comparte con el representativo del Huila, con 7 puntos cada uno.

 

TORNEO FÚTBOL PRIMERA B  II En agradable cotejo, Llaneros F. C. igualó 0-0 con Leones.

Totalmente satisfechos se mostraron los asistentes al estadio "Manuel Calle Lombana" con el encuentro disputado entre los oncenos Llaneros F. C. y Leones de Itagüí, que se selló con un empate sin goles, partido correspondiente a la undécima jornada del Torneo de Fútbol de la Primera B II, disputado la tarde del martes.

 

ZONAL CENTRO ORIENTE JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS. Hoy comienza la alegre fiesta del deporte estudiantil en Villavicencio.

Aproximadamente 1500 deportistas de cinco regiones del país competirán en el Zonal Centro Oriente de los Juegos Supérate Intercolegiados, evento que avanzará hasta el viernes 22 del presente mes en la capital del departamento del Meta.

 

Los deportistas-estudiantes, distribuidos en las categoría A (12 a 14 años de edad) y B (15 a 17 años de edad) representan a diferentes instituciones educativas del Distrito Especial de Bogotá y de los departamentos de Boyacá, Meta, Norte de Santander y Santander, en damas y varones.

 

TORNEO FÚTBOL PRIMERA B  II ¡Llaneros F. C. busca domar a Leones!

Es sumamente crucial el partido que sostendrán mañana martes los conjuntos Llaneros F. C. y Leones, hasta ahora inamovible líder del torneo, en el estadio "Manuel Calle Lombana" a partir de las 3 y 30 de la tarde,

 

El equipo Leones, con sede en el municipio de Itagüí, no ha "soltado" el primer lugar desde hace varias jornadas, consolidándose como el más efectivo entre los 16 equipos que participan en el segundo torneo del presente año con 22 puntos logrados en los 10 compromisos que ha jugado.

 

COPA MUNDIAL DE FÚTBOL RUSIA-2018 Ocho selecciones ya se han clasificado.

Las selecciones de Rusia (por ser sede del evento), Brasil, Irán, México Japón, Bélgica, Corea del Sur y Arabia Saudí han asegurado su participación en la Copa Mundial de Fútbol que se reealizará el próximo año en la República Federativa de Rusia.

 

El máximo certamen del balompie planetario se disputará en las ciudades de Kaliningrado, San Petersburgo, Mocú, Kazan, Nizhni Nóvgorod, Volgogrado, Samara, Ekaterimburgo, Saransk, Rostov del Don y Sochi.