Fútbol Sala

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
imagen_taxonomia: 
img-galeria: 

LIG A PROFESIONAL DE FÚTBOL SALA  II. Con derrota cerró su campaña el Deportivo Meta.

Con derrota ante el Real Cundinamarca por la cuenta de 2 goles por 5, el Deportivo Meta le puso punto final a su campaña cuma en el segundo Torneo de la Liga de Fútbol Profesional de Fútbol Sala, en el partido que se disputó en la tarde del viernes en el coliseo "El Zipa González" de la población cundinamarquesa de Zipaquirá.

 

Los dos tantos del quinteto que estuvo dirigido por el técnico Román Bernal Gaitán fueron anotados por Kevin Moreno, a la altura del minuto 15 y de Oscar Vega, cuando el cronómetro indicaba los 38 minutos del compromiso.

 

Más deportistas metenses convocados a selecciones nacionales.

Los integrantes del Deportivo Meta Oscar Vega y  Bryan Zapata fueron convocados por la Federación Colombiana de Fútbol para integrar la selección nacional de Fútbol Sala, categoria sub-19, con miras a su participación en la Liga Sudamericana de Fútsal, Zona Norte, que se desarrollará en Bogotá del 26 al 30 del presente mes de septiembre.

 

LIGA PROFESIONAL FÚTBOL SALA  II Deportivo Meta no tuvo piedad de Lanús.

Por marcador de 9 goles a 2, el Deportivo Meta superó en forma categórica al Club Lanús, al cumplirse la noche del sábado la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol Sala, correspondiente al segundo Torneo del año en curso.

 

Fue una fiesta de goles la que le propinó el equipo dirigido por Román Bernal Gaitán a su oponente de turno, sobresaliendo jugadores de la nueva "camada" de este deporte como Juan Cabal, Néstor Ruiz y Felipe Pardo.

 

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL SALA. El Deportivo Meta recibe este sábado al conjunto Lanús.

El equipo de Villavicencio, Deportivo Meta, será el anfitrión este sábado del quinteto Lanús con motivo de cumplirse la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol Sala, juego que tendrá lugar desde las 7 y 30 de la noche en el coliseo "Álvaro mesa Amaya".

 

El equipo local, dirigido por el técnico Román Bernal, con la asistencia de Adolfo Conde, ocupa la sexta colocación en su grupo con un total de 26 puntos, los que no le alcanzan para poder disputar la siguiente fase de la Liga.

 

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL SALA II. Reconfortante triunfo del Deportivo Meta como visitante.

Por marcador de 4 goles por tres, el Deportivo Meta selló una tonificante victoria ante el quinteto Academia Central, en la población cundinamarquesa de Cajicá, en cumplimiento de la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol Sala II.

 

El plantel que dirige el técnico Román Bernal Gaitán desplegó un derroche de pundonor, tenacidad y actitud, factores que fueron determinantes para este triunfo que en verdad lo necesitaba el popular elenco metense.

 

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL SALA II. A Ubaté viaja Deportivo Meta para el juego ante Academia Central.

En el coliseo "Bicentenario" del municipio cundinamarqués de Ubaté se efectuará el próximo sábado el compromiso entre los equipos Deportivo Meta y Academia de Ubaté, juego que ha llamado la atención de los aficionados de esa localidad.

 

El quinteto que es dirigido por el técnico Román Bernal, con precaria campaña hasta la fecha, ha seguido trabajando con el mayor entusiasmo posible para romper la mala racha que le ha acompañado en este segundo torneo del año 2017.

 

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL SALA. Volvió a perder el Deportivo Meta .

Una nueva derrota sufrió el Deportivo Meta por la cuenta de 3-4, esta vez frente al Deportivo Saeta, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol Sala que se disputó el sábado en el coliseo "Cayetano Cañizares" de la capital del país.

 

Faltando exactamente 23 segundos para que finalizaran las acciones, el marcador registraba un empate a tres tantos por bando pero en una súbita remontada, el quinteto capitalino que dirige Pedro Carrero marcó el gol de la victoria para los de casa.

 

LIGA PROFESIONAL FÚTBOL SALA II. Duro partido del Deportivo Meta como visitante.

Frente al Deportivo Saeta deberá enfrentarse el Deportivo Meta por la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol Sala II, compromiso que se desarrollará este viernes 25, desde las 8 de la noche, en las instalaciones del coliseo "Cayetano Cañizares" de Bogotá.

 

El plantel que dirige el técnico Román Bernal, ocupa en la actualidad el sexto lugar del Grupo A, con 3 partidos disputados, ninguno ganado, 1 empatado, 2 perdidos, contabilizando 7 tantos a favor y 12 en contra, para apenas registrar un punto en la Liga.

 

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL SALA. Deportivo Meta perdió con el Club D´Martin en Villavicencio.

Rostros compungidos y atónitos por la forma como perdió el Deportivo Meta se vieron entre los aficionados la noche del sábado en el coliseo "Álvaro Mesa Amaya" de Villavicencio, por la increíble derrota sufrida por el elenco local ante el equipo  D´Martin por marcador de 3 goles por 4.

 

Lo insólito de este resultado radica en que el Deportivo Meta se imponía por la cuenta de 3-2 ante el elenco visitante pero una sorprendente y agónica remontada de los cundinamarqueses permitió que el marcador final fuese de 4-3 en beneficio de los visitantes.

 

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL SALA II. Partido de intensas emociones este sábado en el coliseo A.M.A.

Siempre que se han encontrado los equipos D´Martin y el Deportivo Meta en Villavicencio, el resultado se ha traducido en derroche de condiciones técnicas y tácticas, emociones a granel y el incondicional respaldo de una afición que no cesa de animar al equipo local.

 

Estamos seguros que en el choque de esta noche se repetirán estas emocionantes, pletóricas de alegría y del aplauso de las "barras" y de los miles de seguidores que tiene este quinteto, que paulatinamente "enamora" a sus parciales.