Deportes de Arte y Precision

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
imagen_taxonomia: 
img-galeria: 

XVIII JUEGOS BOLIVARIANOS 2017. El esgrimista venezolano Rubén Limardo, oro en Londres-2012, gran atracción.

Se conoció en fuentes informativas del Comité Olímpico Venezolano (COV) que el notable esgrimista de este país Rubén Limardo, quien conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres-2012, será una de las brillantes figuras durante los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

 

Deporte y Salud: Para una buena salud mental hay consumir estos alimentos

Se cree que los cambios de dieta de las personas en los últimos cincuenta años han tenido incidencia en el aumento de enfermedades mentales como la depresión, la esquizofrenia, el Alzheimer, y el TDAH (trastorno de hiperactividad).

Sin embargo, todos estos efectos pueden ser minimizados si incorporamos las porciones correctas de ciertos alimentos específicos que nos ayudan a mantener una óptima salud mental.

Estos son diez súper alimentos para tu cerebro:

Gobernadora Amaya García oficializa demolición del coliseo "Álvaro Mesa Amaya".

En conferencia de prensa con los medios locales de comunicación, la Gobernadora del Meta, Marcela Amaya García, expresó que en forma definitiva la demolición del coliseo "Álvaro Mesa Amaya" será un hecho antes de terminar su mandato.

 

Este escenario, considerado como uno de los patrimonios deportivos de la capital del Meta, nuevamente fue insuficiente para albergar la cantidad de público deseoso de presenciar el desarrollo del pasado Torneo Internacional del Joropo, como ha ocurrido en muchas oportunidades.

 

¡Escoja el deporte que prefiera!

Seguramente algunas de las modalidades deportivas que han sido programadas en el Torneo Internacional del Joropo, le llame la atención. Es por ello que el sitio web www.deporte-total.com hace conocer de ustedes las diferentes actividades como boxeo, motovelocidad, billar, aeróbicos, atletismo y coleo.

 

Los eventos deportivos que están incluidos en la celebración "grande" de Villavicencio, son los siguientes:

 

Viernes 30 de julio: