Baloncesto

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
imagen_taxonomia: 
img-galeria: 

ZONAL CENTRO ORIENTE JUEGOS SUPÉRATE. ¡Qué vergüenza con los escenarios para el baloncesto!

Con la debida antelación se conoció que la ciudad de Villavicencio sería la sede del Zonal Centro Oriente de los Juegos Supérate Intercolegiados, en el que competirían delegaciones de Santander, Boyacá, Bogotá, Norte de Santander y el Meta, en damas y varones y en categorías infantil y juvenil. 

 

ZONAL CENTRO ORIENTA JUEGOS SUPÉRATE. Gimnasio Los Pinos, de Bogotá, clasificó a la fase final en damas y varones.

Un equipo sencillamente imbatible fue el que representó al Gimnasio Los Pinos, de Bogotá, en el torneo de baloncesto juvenil, tanto en damas como en varones, los que obtuvieron la anhelada clasificación a la gran final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados,que se cumplirán el próximo mes de octubre en las ciudades vallecaucanas de Santiago de Cali, Guadalajara de Buga y Palmira.

 

XVIII JUEGOS BOLIVARIANOS 2017. Dos deportistas del Meta en Preselección Nacional de Baloncesto.

Los grandes exponentes del deporte de la pelota naranja Héctor Alejandro Maartínez y Daniel Escobar Chaparro, naturales de Villavicencio, han sido convocados por la Federación Colombiana de Baloncesto para formar parte de la preselección nacional, de la cual será conformada posteriormente la selección que representará a nuestro país en los XVIII Juegos Bolivarianos que se cumplirán del 11 al 25 de noviembre próximo en Santa Marta.

 

Baloncesto del Meta asistirá a Nacionales Infantiles damas y varones.

Los técnicos del Meta Marco Aníbal Mendoza Alvis, técnico del género femenino y Jaime Ortiz Hermida, de los varones, adelantan la preparación de las selecciones del Meta que participarán en los Campeonatos Nacionales de la categoría infantil en el presente mes de septiembre.

 

El seleccionado masculino se adelantará en la ciudad de Quibdó, entre el 22 y el 30 del presente mes, en tanto que el campeonato para las damas se realizará en Riohacha, del 29 de septiembre al 7 de octubre próximo.

 

TORNEO FIBA AMERICUP. Eliminada Colombia de clasificar a siguiente instancia.

Con los partidos que perdió la selección Colombia de Baloncesto ante los quintetos de Brasil y Puerto Rico, se esfumaron las posibilidades de poder clasificar a la siguiente ronda que se cumplirá en Córdoba, Argentina, en donde se definirán las selecciones que disputarán la ronda final.

 

Para ser francos, se esperaba mucho más del seleccionado dirigido por el técnico vallecaucano Guillermo Moreno Rumié pero algo que se deberá conocer en los próximos días fracasó en forma inesperada,

 

AMERICUP  2017. Serán tres noches con el mejor baloncesto continental.

Las selecciones masculinas de Brasil, Colombia, Puerto Rico y México se encuentran listas para competir en el Grupo A de la AmeriCup-2017, que se disputará en el coliseo "Iván de Bedout" de Medellín los días viernes 25, sábado y domingo 27 del presente mes de agosto.

 

COPA FIBA DE LAS AMÉRICAS. Medellín está lista para el gran evento internacional.

Seguramente el coliseo Iván de Bedout, de la capital antioqueña, presentará un hermoso espectáculo con motivo de la realización de la Copa FIBA de las Américas que es el torneo más importante del continente y que en esta oportunidad contará con la presencia de las selecciones masculinas de Brasil, Colombia, México y Puerto Rico, evento que comenzará este viernes 25 y se prolongará hasta el domingo 27, que integran el Grupo A.

 

XVIII COPA DE LA FIBA AMÉRICAS DE BALONCESTO. En Medellín, del 25 al 27 de agosto, gran espectáculo de la pelota naranja.

Las selecciones masculinas de Brasil, Colombia, México y Puerto Rico serán los protagonistas del más espectacular torneo de baloncesto que se disputará en el coliseo "Iván de Bedout" de Medellín, buscando su clasificación a la instancia definitiva de este certamen que es el de mayor importancia que se juega en el continente americano.

 

Baloncesto del Meta tendrá representantes en Juegos Bolivarianos.

Una noticia que conoció en las últimas horas el sitio web www.deporte-total.com consiste en que por lo menos entre cuatro o cinco deportistas del Meta podrán formar parte de la selección Colombia de Baloncesto que participará en la décima octava versión de los Juegos Bolivarianos, que se efectuarán en la ciudad de Santa marta entre el 11 y el 25 de noviembre del presente año.