Patinaje

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
imagen_taxonomia: 

NACIONAL INTERLIGAS DE PATINAJE. El Meta competirá con sus mejores exponentes.

Mas de veinte deportistas representarán  a la Liga del Meta en el Campeonato Nacional Interligas de Patinaje que en esta oportunidad tendrá a las ciudades de Cartagena de Indias y Arjona como sedes, durante el periodo comprendido entre el 22 y el 29 del venidero mes de octubre.

 

Este Campeonato Nacional Interligas, categoría mayores, será el segundo evento puntuable en el proceso selectivo correspondiente al año de 2018, y que forma parte del escalafón nacional, anunció el Presidente de la Fedepatín, Alberto Herrera.

 

WORLD ROLLER GAMES-2017 ¡Saúl Fernando Herreño, campeón mundial!

El patinador de la Liga del Meta Saúl Fernando Herreño conquistó en forma brillante la medalla de oro en la competencia de los 20.000 metros eliminación, de la categoría juvenil, que correspondió a la prueba No. 18 del evento World Roller Games que culminará este sábado en Nanjing, República Popular China.

 

Herreño, el mejor patinador en la historia del departamento del Meta y quien forma parte del equipo Manzana Postobón,  repitió la hazaña cumplida el año pasado en territorio de esa nación, al obtener medallas de oro, plata y bronce, respectivamente.

 

¡El patinador Saúl Fernando Herreño, cuarto en el mundo!

Aunque no logró igualar los brillantes resultados que obtuvo el año pasado, el patinador villavicense Saúl Fernando Herreño culminó en la cuarta posición en la prueba de ruta de los diez mil metros, categoría junior, de los World Roller Games que se disputan en la ciudad de Nanjing, República Popular de China.

 

WORLD ROLLER GAMES-2017. Un colombiano ganó el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico.

El vallecaucano Bryan Carreño, en la última jornada de los World Roller Games de Nanjing, China, conquistó la medalla de oro en la modalidad de danza, obteniendo de esta forma el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico.

 

El brillante triunfo se logró después que el patinaje de carreras hubiera ganado 15 medallas, lo que le representó a la delegación de Colombia haber obtenido el máximo título  del torneo de pista.

 

COLOMBIA, CAMPEÓN MUNDIAL DE PATINAJE EN PISTA. En la delegación compitió el metense Saúl Fernando Herreño.

Es innegable el poderío del patinaje de Colombia en los distintos escenarios del mundo. Durante la realización de los World Roller Games, efectuados en la ciudad de Nanjing, República Popular China, la delegación colombiana fue otra vez campeona del mundo al colgarse siete medallas de oro cuatro de plata y cuatro de bronce, totalizando quince preseas.

 

WORLD ROLLER GAMES NANJING-2017. Nuevamente el metense Saúl Herreño busca su consagración

Saúl Fernando Herreño, el extraordinario patinador del Meta, se halla nuevamente en la populosa ciudad de Nanjing, China, formando parte de la Selección Colombia que compite en el tradicional evento World Roller Games (Juegos Mundiales de Patinaje).

 

Es la tercera oportunidad en la que el mejor patinador del Meta y uno de los más destacados del país en su especialidad, ha sido convocado por la Federación Colombiana de Patinaje para competir en el presente certamen internacional.

 

X JUEGOS MUNDIALES WROCLAW-2017 El patinaje de Colombia inició con medallas de oro y plata.

En el primer día de competencia de los X Juegos Mundiales, que se realizan en la ciudad de Wroclaw, Polonia, la delegación colombiana irrumpió con éxito al lograr el patinaje una medalla de oro y una de plata, ratificando de esta forma el favoritismo del que llegó precedido.

 

X JUEGOS MUNDIALES WROCLAW-2017. Patinaje colombiano dispuesto a reeditar la victoria.

Fabriana Arias, Johana Viveros, Geiny Pájaro, Andrés Jiménez y Edwin Estrada son los nombres de los patinadores que representarán a Colombia en los World Games (Juegos Mundiales) que tendrán lugar en Wroclaw, Polonia, entre el 19 y el 30 del presente mes de julio.

 

La meta de estos deportistas, que por primera vez asisten a unos Juegos Mundiales, consiste en superar lo realizado por los patinadores colombianos en los Juegos Mundiales de Santiago de Cali-2013, donde obtuvieron 17 medallas (4 de oro, 10 de plata y 3 de bronce).

 

El patinaje de velocidad colombiano, el deporte más laureado de los World Games

Cuando se mira la lista de los medallistas históricos de Colombia en los Juegos Mundiales, los primeros 10 de la clasificación son integrantes de la Selección Colombia de Patinaje de Velocidad, con la excepción de Manuel Otálora de bolos. Siempre que compitieron, al menos una medalla conquistaron, por eso son las figuras colombianas en los World Games.

¡El que es Herreño....repite!  ¡Otra vez, Saúl Fernando clasificó al Mundial!

Definitivamente el patinador del Meta Saúl Fernando Herreño se consagra como uno de los mejores deportistas del departamento y, si no cometemos un yerro, el mejor exponente de este deporte en la historia de esta región del país.

 

La hazaña cumplida por Herreño se evidenció durante la realización del torneo nacional selectivo que reunió a los mejores patinadores colombianos en la ciudad de Cartagena de Indias, bajo la atenta mirada del seleccionador nacional Elías del Valle.