×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Los integrantes del Deportivo Meta Oscar Vega y  Bryan Zapata fueron convocados por la Federación Colombiana de Fútbol para integrar la selección nacional de Fútbol Sala, categoria sub-19, con miras a su participación en la Liga Sudamericana de Fútsal, Zona Norte, que se desarrollará en Bogotá del 26 al 30 del presente mes de septiembre.

 

Los jugadores convocados deberán estar en el hotel Tryp de la capital colombiana a órdenes del técnico Roberto Bruno este  miércoles 13, para iniciar su etapa de preparación con miras al importante acontecimiento internacional.

 

Aparte de los nueve jugadores que forman parte de la selección Colombia sub-19, otros once pertenecientes a la categoría de mayores - puesto que la Liga Sudamericana comprende dos categorías -   igualmente fueron convocados para el comienzo de la etapa de entrenamientos.

 

La selección Colombia sub-19 es la siguiente:

 

OSCAR VEGA (Deportivo Meta

BRYAN ZAPATA (Deportivo Meta)

DIEGO CERÓN (C. D. Lyon)

CRISTIAN CALDERÓN (Liga de Fútbol de Caldas)

JUAN SEBASTIÁN VELA (Cóndor F. C.)

CRISTIAN SÁNCHEZ (Lanús)

SANTIAGO PUENTES (D´Martin)

ALEJANDRO CASTAÑEDA (Itagüí Leones)

SEBASTIÁN BUILES (Don Matías F. C.)

 

Puede considerarse como un "premio de consolación" el llamado hecho por la jerarca del fútbol colombiano a estos dos jugadores del Deportivo Meta que, aunque no logró clasificar para la ronda final de la Liga Profesional, cuenta en su nómina a jugadores de indiscutible clase como los son Vega y Zapata.

 

Compartir: