×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Totalmente satisfechos se mostraron los asistentes al estadio "Manuel Calle Lombana" con el encuentro disputado entre los oncenos Llaneros F. C. y Leones de Itagüí, que se selló con un empate sin goles, partido correspondiente a la undécima jornada del Torneo de Fútbol de la Primera B II, disputado la tarde del martes.

 

Los aficionados fueron unánimes en expresar su agrado por el desenlace del compromiso en el que los dos cuadros se prodigaron al máximo, con el propósito de apoderarse de los 3 puntos en disputa, lo que a la postre no les fue posible, debiéndose conformar con el punto compartido.

 

Aunque ambos planteles sufrieron la expulsión del visitante Diego Sánchez, a los 45 minutos y del local Hugo Palacios, dos minutos después, al recibir sendas tarjetas rojas, ello no fue impedimento para el lucimiento de otros jugadores de Llaneros F. C. como Mauricio Escobar (debutante), el arquero Jorge Soto y Marlon Tinoco, entre otros.

 

En el elenco anfitrión se produjeron las siguientes variantes: minuto 61, sale Mario Alvarez para que ingrese Marlon Tinoco; en el minuto 75, Jesús Martínez es sustituido por Humberto Zuluaga y a la altura del minuto 78, abandona el terreno de juego Mauricio Escobar para darle paso a Andrés Gómez Viracachá.

 

Con este resultado, el líder Leones suma 24 puntos en los 11 compromisos disputados, mientras que llaneros F. C. completa 15 unidades, manteniéndose dentro de los ocho mejores equipos que continúan en la brega por disputar los cuadrangulares semifinales.

 

Llaneros F. C., el "equipo de la media Colombia", actuará en calidad de visitante en la décima segunda jornada, ante el equipo Fortaleza, en el municipio cundinamarqués de Zipaquirá,  como lo indica el boletín oficial de la Dimayor.

 

 

 

Compartir: