×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Con el sólido apoyo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio, Imder, a las 4 de esta tarde serán inaugurados los Juegos Universitarios de los Llanos Orientales en ceremonia que se cumplirá en el área deportiva de la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas de la capital del Meta.

 

Se conoció oficialmente que en el evento se inscribieron 800 estudiantes en representación de ocho universidades e institutos de educación técnica de la ciudad, como son la Unimeta, Antonio Nariño, Santo Tomás, Unillanos, Cooperativa, Autónoma de Nariño, Sena-Hachón y la Escuela Eduardo Cuevas. 

 

La programación que fue diseñada por la organización del evento comprende las modalidades deportivas de baloncesto, fútbol, fútbol sala y voleibol playa, con encuentros que se disputarán en las instalaciones de las instituciones que participarán en los Juegos.

 

"Nuestro propósito consiste básicamente en apoyar el desarrollo de este importante evento con personal logístico, con la necesaria hidratación y con la premiación del torneo, ratificando de esta manera el compromiso de la institución con la práctica deportiva en la ciudad", destacó el Coordinador de los Juegos Sectoriales del Imder Villavicencio.

 

Compartir: