×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Aproximadamente 1500 deportistas de cinco regiones del país competirán en el Zonal Centro Oriente de los Juegos Supérate Intercolegiados, evento que avanzará hasta el viernes 22 del presente mes en la capital del departamento del Meta.

 

Los deportistas-estudiantes, distribuidos en las categoría A (12 a 14 años de edad) y B (15 a 17 años de edad) representan a diferentes instituciones educativas del Distrito Especial de Bogotá y de los departamentos de Boyacá, Meta, Norte de Santander y Santander, en damas y varones.

 

Puede asegurarse que los amantes del deporte que asistan al desarrollo de este certamen podrán deleitarse con el buen nivel técnico de los exponentes en los deportes de conjunto que han sido programados como baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala y voleibol.

 

La ceremonia de inauguración del Zonal Centro Oriente se cumplirá este jueves 13, desde las 10 de la mañana en las instalaciones del coliseo "Álvaro Mesa Amaya", con presencia de la Gobernadora del Meta, Marcela Amaya García; de la Directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, de los Rectores de los colegios participantes por el Meta, de los periodistas deportivos de la región y de invitados especiales.

 

Juan Sebastián Duque, uno de los periodistas que forma parte del equipo de Prensa de los Juegos Supérate Intercolegiados le manifestó a www.deporte-total.com que la fase final nacional del certamen tendrá efecto entre el 6 y el 27 del próximo mes de octubre, en las ciudades vallecaucanas de Santiago de Cali, Guadalajara de  Buga, Jamundí y Palmira, respectivamente.

 

Se confía en la actuación que acompañe a las instituciones estudiantiles del Meta que generalmente han cumplido una brillante campaña en este zonal clasificatorio, para que logren su participación en las justas finales del venidero mes de octubre.

 

Compartir: