×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

El patinador Saúl Fernando Herreño y la atleta Magaly Jiménez Chagüendo recibirán sendas condecoraciones que les serán entregadas por la Gobernadora del Meta, Marcela Amaya García y por la Directora General de Coldeportes, Clara Luz Roldán.

 

El justo homenaje a estos esforzados deportistas se cumplirá durante la ceremonia de inauguración del Zonal Centro Oriente de los Juegos Supérate Intercolegiados, que se desarrollará este jueves 13 de septiembre en el coliseo "Álvaro Mesa Amaya".

 

Los dos deportistas han representado al Meta y a Colombia en Campeonatos Mundiales: Saúl Fernando Herreño en el certamen efectuado en Nanjing, China, donde conquistó la medalla de oro y Magaly por su participación en el evento de Nairobi, Kenia, en el que se ubicó en el puesto 12 de la prueba de lanzamiento de jabalina, en categoría juvenil.

 

 

Herreño, uno de los mejores patinadores de Colombia, obtuvo la presea de oro en el Campeonato Mundial de Patinaje que tuvo lugar en Nanjing, China, repitiendo la exitosa actuación del año pasado en la misma ciudad asiática, con la obtención de dos medallas de oro.

 

La atleta Jiménez Chagüendo, nacida en Castilla la Nueva y quien cuenta 12 años de edad, tuvo el privilegio de representar a nuestro país en el Campeonato Mundial de Atletismo de Kenia, con un resultado convincente para ser su primera experiencia internacional. 

 

Tanto Coldeportes como el Gobierno Departamental, hacen entrega de este merecido reconocimiento a los insignes deportistas como testimonio de su reconocimiento al proceso de formación atlética y a la férrea disciplina que los caracteriza, lo que los ha llevado a portar los colores de Colombia en los aludido Campeonatos Mundiales.

 

Compartir: