×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Es sumamente crucial el partido que sostendrán mañana martes los conjuntos Llaneros F. C. y Leones, hasta ahora inamovible líder del torneo, en el estadio "Manuel Calle Lombana" a partir de las 3 y 30 de la tarde,

 

El equipo Leones, con sede en el municipio de Itagüí, no ha "soltado" el primer lugar desde hace varias jornadas, consolidándose como el más efectivo entre los 16 equipos que participan en el segundo torneo del presente año con 22 puntos logrados en los 10 compromisos que ha jugado.

 

Pero Llaneros F.C., que con la orientación técnica de Jairo Patiño está en el séptimo lugar con 14 unidades, cifra su máximo propósito en llegar a la fase semifinal y, por supuesto, llegar al podio del presente torneo.

 

Una victoria del "equipo de la media Colombia" lo acercaría mucho más a los tres o cuatro equipos que marchan a la vanguardia del certamen balompédico, por lo que se espera que el respaldo anímico de la afición asista en masa a este crucial juego.

 

 

Compartir: