×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Con la modalidad de deportes de conjunto (baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala y voleibol), en los géneros femenino y masculino, se iniciará este miércoles 13 en Villavicencio el Zonal Centro Oriente de loa Juegos Supérate Intercolegiados, exitoso programa que anualmente organiza Coldeportes en todo el territorio colombiano.

 

El evento registrará la presencia de delegaciones de Bogotá y de los departamentos de Boyacá, Meta, Norte de Santander y Santander, en las categorías juvenil y prejuvenil, las cuales ya han hecho su presencia en la capital del departamento del Meta.

 

El Licenciado Nevardo Rodríguez Riveros, quien es el Coordinador de los Juegos Supérate en el Meta manifestó que en el acto de inauguración, programado para el jueves 14 y que estará presidido por la Gobernadora Marcela Amaya García, es esperada la presencia de la Directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán.

 

Los escenarios en los que se disputarán los respectivos certámenes deportivos son:

 

+  Baloncesto: Coliseo "Álvaro Mesa Amaya" y Coliseo del Parque de la Vida Cofrem.

+  Fútbol:  Estadio "Manuel Calle Lombana" y cancha séptima etapa de La Esperanza.

+  Fútbol de salón:  Coliseo "La Grama".

+  Fútbol sala:  Coliseo Parque de la Vida Cofrem.

+  Voleibol:  Coliseo de la Villa Olímpica.

 

Se conoció que en el aspecto deportivo, el Zonal Centro comenzará a disputarse en la categoría juvenil, en damas y varones respectivamente.

 

Compartir: