×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Por marcador de 9 goles a 2, el Deportivo Meta superó en forma categórica al Club Lanús, al cumplirse la noche del sábado la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol Sala, correspondiente al segundo Torneo del año en curso.

 

Fue una fiesta de goles la que le propinó el equipo dirigido por Román Bernal Gaitán a su oponente de turno, sobresaliendo jugadores de la nueva "camada" de este deporte como Juan Cabal, Néstor Ruiz y Felipe Pardo.

 

Las anotaciones fueron logradas por los jugadores Felipe Pardo, Néstor Ruiz y Juan Cabal, en dos oportunidades cada uno; Néstor Ruiz, Yefri Duque y Juan Noguera, despertando la alegría de los aficionados que se hicieron presentes en el coliseo "Álvaro Mesa Amaya".

 

En la séptima jornada, que se disputará el próximo fin de semana, el Deportivo Meta, alentado por este significativo resultado, actuará como visitante ante el conjunto Real Cundinamarca, indicó el periodista ;Mauricio Motta, de la Oficina de Prensa del equipo local.

 

 

Compartir: