×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Nueve consagrados pedalistas integran la Selección que representará a Colombia en los Campeonatos Mundiales de Ciclismo, especialidad de ruta, que tendrán lugar en Bergen, Noruega, entre el 16 y el 24 del presente mes de septiembre, bajo la dirección técnica de Carlos Mario Jaramillo.

 

La nómina de este superequipo la componen los ruteros Fernando Gaviria, Rigoberto Urán, Sergio Luis Henao, Nairo Quintana, Sebastián Henao, Járlinson Pantano, Johnatan Restrepo, Sebastián Molano y Nelson Andrés Soto.

 

Los integrantes de la selección viajarán este martes 12 con destino a la sede del certamen, con excepción de Sebastián Molano, quien se unirá al equipo al término de su participación en la Vuelta a España.

 

La prueba de fondo para la categoría Elíte se disputará el domingo 24 de septiembre en la que el antioqueño Fernando Gaviria figura como el inmenso favorito para colgarse la medalla de oro, puesto que la altimería de la prueba presenta un terreno, en su gran mayoría plano.

 

Compartir: