×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

El 30 del presente mes de septiembre expira la fecha límite para la acreditación de los periodistas que aspiren cubrir el desarrollo de la décima octava versión de los Juegos Bolivarianos, que se efectuarán entre el 11 y el 25 noviembre del presente año en la ciudad de Santa Marta.

 

La plataforma para adelantar el proceso de acreditación se encuentra abierta con el objeto de que los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales se inscriban a la mayor brevedad, señala el boletín del Comité Organizador. 

 

En la capital del departamento del Magdalena se acentúa la alegría y el optimismo en torno de la realización de este evento que marca la iniciación del ciclo olímpico, que avanzará hasta los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

 

"Aunque se escuchan por ahí algunos comentarios con sabor negativo, estoy en plena capacidad de afirmar con plena seguridad que estos próximos Juegos Bolivarianos serán los mejores de su historia", manifiesta con entusiasmo el Director del certamen Luis Guillermo Rubio, añadiendo que para los objetivos que perseguimos, la ayuda de los distintos medios de información de Colombia y del exterior será bienvenida desde este mismo instante.

Compartir: