×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

El patinador de la Liga del Meta Saúl Fernando Herreño conquistó en forma brillante la medalla de oro en la competencia de los 20.000 metros eliminación, de la categoría juvenil, que correspondió a la prueba No. 18 del evento World Roller Games que culminará este sábado en Nanjing, República Popular China.

 

Herreño, el mejor patinador en la historia del departamento del Meta y quien forma parte del equipo Manzana Postobón,  repitió la hazaña cumplida el año pasado en territorio de esa nación, al obtener medallas de oro, plata y bronce, respectivamente.

 

El sensacional deportista metense había arribado a la raya de sentencia en el cuarto puesto en la prueba de los 10.000 metros, cumpliendo de esta manera una destacadísima participación en este certamen.

 

Todo indica que con esta nueva conquista orbital, que lo sitúa como bicampeón mundial en el patinaje de velocidad, Saúl Fernando Herreño es candidato firme a ocupar el primer lugar en la Noche de los Mejores, evento que anualmente organiza Acord Meta.

 

 

Compartir: