×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

El equipo de Villavicencio, Deportivo Meta, será el anfitrión este sábado del quinteto Lanús con motivo de cumplirse la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol Sala, juego que tendrá lugar desde las 7 y 30 de la noche en el coliseo "Álvaro mesa Amaya".

 

El equipo local, dirigido por el técnico Román Bernal, con la asistencia de Adolfo Conde, ocupa la sexta colocación en su grupo con un total de 26 puntos, los que no le alcanzan para poder disputar la siguiente fase de la Liga.

 

El hecho más llamativo del juego sabatino consiste en que el Deportivo Meta deberá desplegar todos sus argumentos técnicos para sumar puntos que le permitan figurar entre los primeros del tablero de la reclasificación.

 

Pueda ser que la reaparición del destacado jugador John Galindo, quien se hallaba ausente de las canchas debido a una que lo aquejaba, se constituya en uno de los puntales del equipo para conseguir la victoria. Los restantes jugadores son los mismos que han actuado en las pasadas jornadas.

 

 

Compartir: