×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Más de 600 deportistas de 16 equipos por delegación serán los animadores del Zonal Centro Oriente que se efectuará en la ciudad de Villavicencio, del 13 al 22 de septiembre, en los deportes de baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala y voleibol, para damas y varones, en las categorías juvenil y prejuvenil.

 

El importante evento, que se realiza por vez primera en la capital del Meta, tendrá en acción a deportistas de las delegaciones de Bogotá, Boyacá, Meta, Norte de Santander y Santander, lo que hace prever que se registrarán emocionantes y atractivos juegos.

 

Juan Sebastián Duque, uno de los periodistas al servicio del programa Supérate Intercolegiados, le comentó al sitio web deporte-total.com que las delegaciones visitantes llegarán a Villavicencio el martes 12 del mes en curso con el comienzo de los diferentes torneos y que la ceremonia de inauguración se cumplirá el jueves 14, la que estará presidida por la Gobernadora del Departamento, Marcela Amaya García y por la Directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán.

 

Los escenarios que han sido preparados para la realización de los eventos son los siguientes:

 

Baloncesto: coliseo "Álvaro Mesa Amaya" y Parque de la Vida Cofrem.

Fútbol:  Estadio "Macal" y cancha de la Séptima etapa de La Esperanza.

Fútbol de Salón:  coliseo de "La Grama".

Fútbol Sala:  Parque de la Vida Cofrem.

Voleibol:  coliseo de la Villa Olímpica.

 

Las primeras delegaciones que entrarán en acción son las que pertenecen a la categoría juvenil, tanto en damas como en varones, puntualizó el periodista Juan Sebastián Duque a nuestro órgano de comunicación.

 

Compartir: