×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

El Gobierno de Boyacá otorgó la condecoración "Orden de la Paz, el Deporte y el amor por Colombia", en grado oro, a la campeona mundial de Paracycling Daniela Carolina Munevar Flórez, quien logró el título orbital tras obtener la medalla de oro en la prueba de C. R. I. del Campeonato Mundial c+realizado en Suráfrica.

 

El acto tuvo lugar en el municipio de Cucaita, cuna de la notable deportista, presidido por la Secretaria General de la Gobernación de Boyacá, Carolina Espitia y por el Gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval. 

 

Una alegre y ruidosa multitud de público premió la hazaña de la deportista con nutridos aplausos y aprovecharon su presencia para vitorearla y manifestarle que a partir de ahora, "usted es la inspiración de todos los boyacenses y ejemplo y orgullo de Boyacá, de Colombia y del Mundo".

 

Con palabras entrecortadas por las lágrimas, la campeona del mundo agradeció a la Gobernación de Boyacá, a la Federación Colombiana de Ciclismo, al Comité Paralímpico, a Indeportes Boyacá y a Coldeportes que han sido importantes aliados para la consecución de mis triunfos, sin olvidar claro está, a mi entrenador José Castro que me ha acompañado en todo mi proceso", indicó la campeona mundial.

 

 

Compartir: