×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

El vallecaucano Bryan Carreño, en la última jornada de los World Roller Games de Nanjing, China, conquistó la medalla de oro en la modalidad de danza, obteniendo de esta forma el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico.

 

El brillante triunfo se logró después que el patinaje de carreras hubiera ganado 15 medallas, lo que le representó a la delegación de Colombia haber obtenido el máximo título  del torneo de pista.

 

El subcampeonato del torneo de patinaje artístico quedó en poder del portugués José Cruz y la tercera posición la obtuvo el representante de la delegación de Italia Masimiliano Antonielli, quienes así accedieron al podio.

 

Con la medalla obtenida por Carreño se completaron dos preseas puesto que este notable deportista caleño ya había conquistado una de plata en la especialidad de figuras obligatorias, según lo reseña la Oficina de Prensa de la Federación Colombiana de Patinaje.

 

 

Compartir: