×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Cuando todo hacía prever que el resultado con la selección de Caldas sería favorable, la igualdad en el marcador a un gol por bando le privó al seleccionado del Meta de seguir avanzando a la ronda semifinal del Campeonato Nacional Femenino Prejuvenil de Fútbol,  que se disputa en la ciudad de Ibagué.

 

No es fácil pensar que un equipo como el del Meta, que se había preparado de la mejor forma y que, dirigido por Diego Jasir Martínez, contaba con la experta asesoría del Técnico de Proceso Nelson Abadía, hubiera obtenido apenas dos puntos, como resultado de sus empates con las selecciones del Valle del Cauca y de Caldas y cayendo ante las representaciones de Bogotá y del Tolima respectivamente.

 

En este orden de ideas, las selecciones de Bogotá - clasificada con anticipación - y la del Valle del Cauca son las que han avanzado a la siguiente ronda en representación del grupo B mientas que del grupo A, los seleccionados del Tolima, Antioquia y Santander definirán cuales serán los dos que pasen a la siguiente fase.

 

Es tiempo más que suficiente para que la Liga de Fútbol del Meta revise a fondo el origen de la preocupante situación que se registra en el seno de este deporte: ¿Será por culpa de los técnicos? ¿O por falta de adecuados escenarios? ¿O de pronto por equivocaciones de sus dirigentes? 

 

Porque de lo que sí estamos seguros es del enorme potencial existente en el departamento pero, para ser sinceros, no alcanzamos a entender cuál es el origen de esta cada vez más preocupante situación que afecta a esta modalidad deportiva. 

Compartir: