×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Es innegable el poderío del patinaje de Colombia en los distintos escenarios del mundo. Durante la realización de los World Roller Games, efectuados en la ciudad de Nanjing, República Popular China, la delegación colombiana fue otra vez campeona del mundo al colgarse siete medallas de oro cuatro de plata y cuatro de bronce, totalizando quince preseas.

 

Los títulos orbitales fueron obtenidos por los colombianos Elvira Pérez, en 1000 metros juvenil; Luz Karime Garzón, en 1000 metros mayores; Andrea Cañón, en 300 metros contra reloj; Daniela Mendoza, en la prueba de eliminación; en las pruebas de relevos para damas, tanto mayores como juvenil, y en la categoría senior para los varones.

 

Los metales de plata los obtuvieron Iván Campos, 1000 metros; Andrés Muñoz, en la prueba de 1000 metros juvenil; Kerstin Sarmiento, 300 metros contra reloj y Fabriana Arias, en la competencia combinada.

 

Por su parte, Kerstin Sarmiento, en los 500 metros; Álvaro Carrasquilla, 1000 metros; María Camila Guerra, en la prueba de 300 metros contra reloj y en la prueba de los 300 metros, categoría juvenil para varones, se adjudicaron las medallas de bronce.

 

El patinador del Meta Saúl Fernando Herreño, quien participó en la competencia de 10.000 metros combinada, no corrió con la suerte que esperaba y solamente alcanzó a ocupar la cuarta posición en la mencionada prueba.

 

Compartir: