×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

La selección del Meta, con apenas 1 punto, está definitivamente obligada a derrotar al cuadro del departamento de Caldas, en el juego que se cumplirá este miércoles, a las 8 de la mañana, en la tercera jornada de la fase final del Campeonato Nacional Femenino de Fútbol, categoría Prejuvenil, que se disputa en la ciudad de Ibagué.

 

En el grupo Bo, en el que está situado el seleccionado del Meta, Bogotá ya ganó su clasificación a la siguiente instancia al totalizar 5 puntos, como producto de sus triunfos logrados ante las representaciones de Caldas y Meta, con idénticos marcadores de 2-0.

 

El tablero de posiciones de este grupo enseña que Bogotá es líder con 6 puntos; Valle del Cauca contabiliza 4 unidades; la selección del Meta totaliza 1 punto y en el cuarto y último lugar aparece el equipo de Caldas sin puntos.

 

La programación de este miércoles es la siguiente: 8 a. m., Caldas vs. Meta, en el estadio "El Jordán"; 10 a. m., Valle del Cauca vs. Bogotá, estadio "Murillo Toro"; 2 y 30 p.m., Tolima vs. Antioquia, estadio "Murillo Toro" y a las 4 p. m., Cundinamarca vs, Santander, en el estadio "El Jordán".

 

La cuarta jornada se cumplirá este jueves, de la siguiente manera: 10 a.m., primero del grupo B vs. segundo del grupo A y a las 2 p.m., se enfrentarán el primero del grupo A vs. segundo del Grupo B, con transmisión televisiva del Canal Win Sports.

 

 

Compartir: