×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
5:14 AM 05 Sep 2017
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

En el estadio "Centenario" de la ciudad de Amenia se disputó el lunes el partido entre los cuadros Deportes Quindío y el Llaneros F. C., correspondiente a la décima tercera jornada del Torneo de Fútbol de la Primera B II.

 

El juego decepcionó a los seguidores del equipo local que no pudo obtener los tres puntos que esperaban ante un Llaneros que se prodigó al máximo, con unidades como su arquero Jorge Soto, providencial en sus atajadas y John Velásquez, quien fue el autor del lanzamiento de pena máxima que igualó las acciones cuando el onceno "cuyabro" superaba parcialmente a su oponente.

 

El tanto inicial del partido lo marcó el jugador del Deportes Quindío Diver Cambindo, a la altura del minuto 6 del tiempo complementario y la igualdad estuvo a cargo de Jhon Velásquez, a los 21 minutos de la segunda etapa.

 

Tres variantes tuvo el "equipo de la media Colombia" durante el desarrollo del juego: Mateo Zapata fue sustituido por Humberto Zuluaga; abandonó el terreno de juego Federico Arbelaez para el ingreso de Andrés Gómez Viracachá y sale Diego Mendivil para ser sucedido por Jeison Moreno.

 

Con este nuevo empate, Llaneros F. C. suma 15 puntos y en la próxima jornada, que se efectuará el martes 12 de septiembre a las 3 y 30 de la tarde en el estadio "Manuel Calle Lombana" recibirá al equipo Leones.

 

Compartir: