×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Si Colombia quiere ganar el cupo al Mundial de Rusia 2017, es necesario derrotar al seleccionado del Brasil. Tal es el comentario que se escucha insistentemente en todos los sectores de la ciudad de Barranquilla, haciendo alusión al encuentro que sostendrán a las 3 y 30 de esta tarde en el estadio Metropolitano.

 

En la pasada jornada, Colombia alcanzó un forzado empate sin goles frente al seleccionado de Venezuela mientras que Brasil superó a la representación de Ecuador por dos goles a cero, actuando como anfitrión.

 

El representativo del Brasil ya está clasificado para la cita ecuménica de Rusia el próximo año, mientras que el seleccionado de Colombia, con los máximos deseos de poder participar en el Mundial, depende de los tres juegos que le restan de materializar este propósito.

 

Aparte del partido de esta tarde en Barranquilla, el equipo que dirige el argentino José Pékerman deberá jugar como local en la próxima jornada frente a Paraguay y cerrará su participación clasificatoria ante el equipo del Perú, en la ciudad de Lima.

 

Colombia, fortalecido con el reingreso del cucuteño James Rodríguez, confía en desplegar lo mejor de su repertorio técnico para cumplir con el partido de su vida. No hay derecho a las equivocaciones ni al bajo rendimiento técnico o táctico.

 

Bueno es recordar que al Campeonato mundial de Rusia-2017 ya se hallan clasificadas oficialmente las selecciones de Rusia, como país sede, en compañía de Brasil, Irán, México, Japón y Bélgica. La próxima selección en clasificar, según su extraordinaria campaña, es la de Alemania, campeón vigente.

 

 

Compartir: