×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

En juego que se desarrolló el lunes en la cancha del estadio "El Jordán" de la ciudad de Ibagué, la representación de Bogotá derrotó a su similar del departamento del Meta por la cuenta de 2 goles a cero, al cumplirse la segunda jornada del Torneo Nacional Prejuvenil Femenino de Fútbol.

 

Le quedó difícil al equipo llanero que tiene la dirección de Diego Jasir Martínez Martínez, con la asesoría técnica del profesor Nelson Abadía, descifrar el libreto elaborado por la dirección técnica del onceno capitalino que, tras derrotar el domingo a Caldas por idéntico marcador, es uno de los líderes del evento con 6 puntos.

 

El seleccionado del Meta, con 1 punto logrado en el juego que igualó con el combinado del Valle del Cauca, está obligado a superar a la selección de Caldas, su contendor de este miércoles en el compromiso que tendrá lugar a las 8 de la mañana en el estadio "El Jordán".

 

 

Compartir: