×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Saúl Fernando Herreño, el extraordinario patinador del Meta, se halla nuevamente en la populosa ciudad de Nanjing, China, formando parte de la Selección Colombia que compite en el tradicional evento World Roller Games (Juegos Mundiales de Patinaje).

 

Es la tercera oportunidad en la que el mejor patinador del Meta y uno de los más destacados del país en su especialidad, ha sido convocado por la Federación Colombiana de Patinaje para competir en el presente certamen internacional.

 

Los World Roller Games se iniciaron con una impecable actuación del patinaje colombiano al conseguir los deportistas Steven Villegas, Angie Pérez, Alex Cujavante, Karen Bermúdez y la debutante en un torneo mundial, Elvira de Jesús Pérez, sendas medallas de oro.

 

Saúl Fernando Herreño y su compatriota Víctor Esguerra están programados para competir en la extenuante prueba de los diez mil metros combinada juvenil, manifestó el técnico del Meta, Licenciado Diego Moreno.

 

Además de la especialidad de patinaje de carreras, estos World Roller Games incluyen las modalidades de patinaje artístico, hockey patín y hockey en línea, agregó el timonel del patinaje en el departamento del Meta.

 

 

Compartir: