Nuevo técnico para la gimnasia artística masculina del Meta.

Sabado, Febrero 09, 2013 - 11:57   Por:Héctor Julio Chaparro Mesa

 Guido Alain Navia Calvache es el nombre de quien seguramente será el nuevo técnico para la gimnasia artística del Meta en  varones,  conoció en exclusiva la página especializada www.deporte-total.com

Este vallecaucano,  quien posee una dilatada hoja de vida,  ha venido trabajando con la liga  de gimnasia de su departamento desde hace muchos años y por ende,  su experiencia es fácil de comprobar.

 
El profesor Navia Calvache ha dirigido selecciones vallecaucanas en campeonatos nacionales de diferentes categorías y entre sus mejores logros pueden mencionarse los títulos y subtítulos que ha conseguido al frente de las selecciones que ha dirigido.
 
La trayectoria del técnico de la gimnasia artística Guido Alain Navia sería prenda de garantía para este deporte en el departamento del Meta,  que se halla en un serio proceso de base para regresar con éxito a los escenarios nacionales.
 
La última palabra para la presencia del entrenador vallecaucano  en este departamento la tiene el director del Instituto de Deporte y recreación del Meta,  CP Rafael Humberto Cárdenas Pereira quien ya posee su  dilatada hoja de vida
 
Compartir:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.