La Copa Pony Fútbol "Gobernación del Meta" quedó en Villavicencio.

Lunes, Julio 02, 2012 - 00:07   Por:Héctor Julio Chaparro Mesa

 Tras desempeñar una impecable campaña durante ocho días,  el equipo Independiente Meta logró coronarse campeón del torneo Copa Pony Fútbol "Gobernación del Meta" al imponerse al plantel Talento Provident Libertad por marcador de cuatro goles por cero.

 La final del atractivo evento,  organizado por la liga de fútbol del Meta,  se cumplió en la cancha del barrio La Esperanza con buena asistencia de público que premió con sonoros aplausos tanto al cuadro vencedor como al subcampeón.



Por el tercer lugar, el seleccionado de Semillano se impuso un gol por cero a la representación del Imder B,  por la cuenta de un gol a cero.



En esta Copa de Pony Fútbol "Gobernación del Meta" tomaron parte más de cuarenta equipos del departamento,  cifra récord en este tipo de certámenes deportivos.



Una mezcla se satisfacción y alegría embargó al presidente de la li,a ingeniero Eleazar Durán Mora quien afirmó que "esta es la genuina reserva del fútbol de nuestro departamento al que seguiremos apoyando sin reservas en el futuro".



En la rama femenina,  el gran campeón resultó ser  el seleccionado del municipio de Fuente de Oro,  lo que constituyó ser inmenso honor y enorme alegría para los habitantes de esa localidad del Meta.

Compartir:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.