Baloncesto femenino del Meta con sus mejores exponentes a Juegos Nacionales.

Miercoles, Septiembre 19, 2012 - 02:29   Por:Héctor Julio Chaparro Mesa

 Jugadoras que han tenido roce internacional se destacan en la selección de baloncesto femenino que representará al Meta en los XIX Juegos Nacionales,  cuyo torneo para ambos géneros (masculino y femenino) se disputará en la ciudad de San José de Cúcuta.

 Las estelares Laura Alejandra Mayo y Carolina Caracas,  que desempeñan a la perfección la posición de alero-pivot,  son las jugadoras más destacadas del equipo metense puesto que han integrado selecciones de Colombia con importantes resultados.

 
Además,  figuran en las posiciones de guarda Dayana Rocío Reyes,  Greicy Dayana Bernal,  Leidy Johanna Gaón y Ángela Daniela Reyes.
 
Como aleros han sido incluidas las destacadas  Ana María Garzón,  Adriana Escobar Chaparro,  Yury Karina Quiroga y Astrid Carolina Rodríguez Rojas. 
 
Además  fueron convocadas por el cuerpo técnico Luisa Fernanda Soto,  Yaritza Fernanda Lucio y Aída Cristina Poveda,  quienes juegan como pívot y Laura Catalina Ramírez,  posición alero-pívot.
 
El baloncesto femenino del Meta,  que hace cuatro años ocupó el subcampeonato de los Juegos Nacionales,  será dirigido por el Miguel Giraldo Umaña como entrenador y Marco Aníbal Mendoza, entrenador-asistente
 
Compartir:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.